Lote jamón

A lo largo del año siempre tenemos distintas celebraciones a las que somos invitados. Bien sea una primera comunión, una boda, un aniversario, un bautizo, un cumpleaños o cualquier tipo de acontecimiento familiar o de nuestros amigos, pero siempre pensamos lo mismo: ¿Qué podría yo llevar a esta fiesta?

La respuesta es sencilla: un lote de productos artesanos. A todos nos agrada un producto de calidad, como es el caso del jamón, que es casi símbolo de nuestro país. Imagine llevar un lote compuesto por un jamón reserva, por una paletilla, o por otros productos elaborados en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla como pueden ser chocolates, aceite, quesos, vinos, miel, patés o incluso cosmética fabricada con aceite de oliva virgen extra.

En nuestra empresa disponemos de todos estos productos y le confeccionamos su lote a medida. Sea usted el que escoja los productos que quiere incluir, todos ellos de la mejor calidad, y piense en qué dirán de usted cuando todos prueben el mejor jamón, el queso más extraordinario o el mejor aceite del país.

En la distinción está el secreto para convertir una celebración en una fiesta inolvidable. Tenga en cuenta que para nosotros la excelente calidad de nuestros productos no tiene porqué ir ligada a un alto precio. Gracias a nuestros acuerdos con los distribuidores logramos el mejor precio posible sin restarle nada a la calidad de lo que incluimos en nuestros famosos lotes.

Lo que queremos es que nuestro cliente se convierta en amigo, que seamos casi invitados en esa celebración para que todos recuerden ese jamón, esos embutidos tradicionales o incluso esos chocolates que pudieron degustar en aquella fiesta. Entre a formar parte de nuestros amigos, no nos gusta decir clientes, y consulte nuestros precios. No tardará en observar cómo puede escoger fácilmente entre todos los productos de nuestro amplio catálogo y confeccionar así un lote personal, distinto y con un equilibrio entre precio y calidad más que competitivo.

Anímese a comprar un lote y no se arrepentirá. Estamos a su entera disposición para que nos cuente qué necesita y ofrecerle, siempre pensando en su presupuesto, ese lote perfecto para que su celebración sea como usted desea que sea.

Lote jamón